FORJAHIERRO

FORJAHIERRO es la empresa pionera en proveer componentes prefabricados para la cerrajería. Ha logrado su indiscutible liderazgo gracias a la buena calidad, la mayor variedad y el costo competitivo de sus productos. Esto ha permitido el uso masivo de cerrajería con hierro forjado en la construcción de cerramientos, protecciones, puertas, pasamanos, muebles, etc. con alto valor artístico.
 
Los elementos forjados, estampados, troquelados o fundidos son hechos de acero con composiciones metalúrgicas controladas de alta calidad que permiten soldaduras fuertes y gran resistencia estructural de los trabajos terminados. Por eso, el objetivo principal de las obras hechas con FORJAHIERRO, además del aporte arquitectónico, es brindar seguridad y protección. Existen en el mercado opciones parecidas más económicas que, por diferencia en la calidad metalúrgica, no garantizan la soldabilidad, durabilidad y resistencia estructural que se requiere en los diversos usos de cerrajería. 
 
Gracias a la introducción en el mercado de este tipo de soluciones por buena gestión de FORJAHIERRO lograda por la Visión y el Emprendimiento de su fundadora, la Señora Esthela Ochoa Córdova de Yandún (+), se han logrado desarrollar nuevas y efectivas fuentes de trabajo para técnicos y artesanos metalmecánicos que ahora disponen de elementos que les permiten hacer obras hermosas en beneficio de la construcción.